[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
chuppinblanco
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
rhythms
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
kelito
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
deciimeemika
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
looser_inthelove
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
AgussPeolaa
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
/chechosneverdie
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
nuriasaku
Algunas cosas de tu flog... Vote_lcapAlgunas cosas de tu flog... Voting_barAlgunas cosas de tu flog... Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Algunas cosas de tu flog... EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Algunas cosas de tu flog... EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Algunas cosas de tu flog... EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algunas cosas de tu flog... EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Algunas cosas de tu flog... EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Algunas cosas de tu flog... EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Algunas cosas de tu flog... EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Algunas cosas de tu flog... EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Algunas cosas de tu flog... EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Algunas cosas de tu flog...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
AgussPeolaa
Bien Flogger!
Bien Flogger!
AgussPeolaa

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Algunas cosas de tu flog... Vide
MensajeTema: Algunas cosas de tu flog...   Algunas cosas de tu flog... EmptyLun Feb 02, 2009 11:05 am

*¿HACE CUANTO TENES TU FLOG? 1 mes y medio

*¿CUANTOS REVERSE TENES? 1500 y hace 3 dias que no se me actualiza Sad

*¿SOS GOLD? si, hace 1 mes.

*¿TE SIRVIO DE ALGO SER GOLD PARA PODER TENER MAS REVERSE? obvio... Como que te dan mas bola por ser gold kasjas

*¿TE CONSIDERAS "CONOCIDO" DENTRO DEL MUNDO FOTOLOG? mm, un poco si, hize muchisimos amigos por flog y siempre se me llena rapido el flog Smile

*¿PUDISTE HACER NUEVOS AMIGOS GRACIAS A TU FLOG? (no conocidos x msn, sino amigos con los cuales salis, van a tu casa, etc) si, por suerte forme muchos amigos y los sigo consiguiendo, y en los boliches tambien... Smile

*¿CUANTAS FIRMAS A DIARIO RECIBIS? entre 400 y 600, posteo 3 veces y casi siepre lleno 3 libros...
Volver arriba Ir abajo
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Algunas cosas de tu flog... Vide
MensajeTema: Re: Algunas cosas de tu flog...   Algunas cosas de tu flog... EmptyLun Feb 02, 2009 2:59 pm

*¿HACE CUANTO TENES TU FLOG? Desde el 25 de noviembre de 2008, no me puse a contar x)

*¿CUANTOS REVERSE TENES? nose bien, la ultima vez que vi tenia 6500 maso, ahora me habra bajado x)

*¿SOS GOLD? No, pero igual mucho que no me llama la gold.

*¿TE SIRVIO DE ALGO SER GOLD PARA PODER TENER MAS REVERSE? Creo que la gente que es gold tiene más reverse, mi amigo tenia como 10000 que se yo, por ser gold :B

*¿TE CONSIDERAS "CONOCIDO" DENTRO DEL MUNDO FOTOLOG? No, nadie me da bola, x)

*¿PUDISTE HACER NUEVOS AMIGOS GRACIAS A TU FLOG? Siiiiiiiiii, jajaja, mis amigos de ahora Razz

*¿CUANTAS FIRMAS A DIARIO RECIBIS? Nose bien porque las firmas que no me caben las borro, no me gusta tener muchas firmas u.u entonces las dejo en 22 por ahi, antes las dejaba en 41 porqe era el sum 41 pero me da una bronca porque firman copia y pega la mayoria u.u
Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas de tu flog...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: Floggiemos! :: Solo Flog -
************************************************
click aquiCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com