|
Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? |
|
|
Autor |
Mensaje |
Chikoflog
Administrador
Cantidad de envíos : 884
|
Tema: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Oct 17, 2008 9:20 pm |
|
|
El tema seria asi.. Todo el mundo (la mayoria con cerebro fallado) dise ke.. los chicos floggers.. sonn y las chicas floggers son digamos tarada*.. osea.. Para mi los chicos ke somos floggers no creo que seamos gays.. Obvio que hay floggers gay.. pero como andamos con chupines.. Con el pelo cuidado y remeras coloridas piensan eso! y las minas disen que son tarada* inmaduras etc. Pero me parece que si sos flogger, ya sea mujer o varon Tenes mas levante que alguien comun y de otro estilo.. Tampoco quiero decir que si sos flogger ya sos hermoso/a! Obvio que hay otras cosas que tambien intervienen. Pero el estilo flogger ya te da 2 puntos para la conquista.. Eso me parece.. Que disen?
Última edición por Chikoflog el Mar Dic 23, 2008 9:09 am, editado 2 veces
|
|
|
|
rhythms
Floggerizadisimo!
Cantidad de envíos : 261
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Miér Nov 19, 2008 6:28 pm |
|
|
Nada que ver, prefiero salir con un chico no flogger que con un flogger, porque los floggers son inmaduros, infantiles, y huecos. (menos los floggers posta) sali con un flogger posta una vez, era tierno pero vivia de su flog, despues cortamos :s
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Miér Nov 19, 2008 8:42 pm |
|
|
- rhythms escribió:
- Nada que ver, prefiero salir con un chico no flogger que con un flogger, porque los floggers son inmaduros, infantiles, y huecos. (menos los floggers posta) sali con un flogger posta una vez, era tierno pero vivia de su flog, despues cortamos :s
Me parece que te estas equivocando.. Estas en un foro flogger.. Donde la mayoria es flogger.. Creo que no nos gustaria que nos digan infantiles, inmaduros y huekos.. Somos personas con un estilo distinto a la poblacion y actividades o gustos distintos tambien. Nada mas. Es una forma distinta. Saludos.
Última edición por Chikoflog el Mar Dic 23, 2008 9:00 am, editado 1 vez
|
|
|
|
rhythms
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Miér Dic 17, 2008 6:07 pm |
|
|
si no sos "hueco" porque escribis tan mal? si no fueras infantil o inmaduro no te preocuparia lo que digan los demás tampoco.
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Dic 18, 2008 3:20 pm |
|
|
- rhythms escribió:
- si no sos "hueco" porque escribis tan mal?
si no fueras infantil o inmaduro no te preocuparia lo que digan los demás tampoco. Creo que a nadie le gusta que le digan cosas asi. Mira si los flogger no te gustan andate.. Por que este foro es flogger. Y siempre te importa un poco por mas que te hagas el que no. Saludos.
Última edición por Chikoflog el Mar Dic 23, 2008 9:02 am, editado 1 vez
|
|
|
|
rhythms
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Dic 19, 2008 1:30 pm |
|
|
- Chikoflog escribió:
- rhythms escribió:
si no fueras infantil o inmaduro no te preocuparia lo que digan los demás tampoco. Creo que a nadie le gusta que le digan cosas asi. Mira si los flogger no te gustan andate.. Por que este foro es flogger. Y siempre te importa un poco por mas que te hagas el que no. Saludos.
cabe aclarar que si me registré en este foro, es porque soy flogger.
|
|
|
|
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Cantidad de envíos : 399
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Mar Ene 06, 2009 12:42 pm |
|
|
jaja no es verdad lo de inmaduros y todo eso... ¿por qe por ser flogger ya te tildan de esto,esto y aqello? ni idea si hai tantos trolos qe no son floggers i nunca lo fueron,ni seran si hai tanta gente inmadura,infantil,huec@ qe no es flogger y todavia mira dibujitos animados, o peliculas p chicos nose pq igual tmbn los floggers tienen el re levante con als chiqas, pq un dia me dijeron: ai me mata como estas en chupines, ss re canio y en alguna parte tienen razon , pero hai otras qe no les gustan los chicos se vistan casi o como ellas jaja
|
|
|
|
kelito
Super Flogger!
Cantidad de envíos : 122
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Mar Ene 06, 2009 1:14 pm |
|
|
kajskajs es verdad.... ami tds me dijieron "ai tt keda re lemdo el chupin" pero algunos me jodiron al prinsipio "ai ss flogger ****!"
|
|
|
|
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Mar Ene 06, 2009 1:19 pm |
|
|
se,jaja, eso me paso como ...muchas veces!! pero hai qe ignorarlo, en la escuela me bardean algun@s y otros en cambio me saludan y son re capos
|
|
|
|
/chechosneverdie
Bien Flogger!
Cantidad de envíos : 53
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 4:15 pm |
|
|
- rhythms escribió:
si no fueras infantil o inmaduro no te preocuparia lo que digan los demás tampoco.
No tiene nada que ver la forma en la que escriben, Y no todos tienen que ser "Huecos" o inmaduros, Yo soy flogger y si tengo Novia ( que en realidad tengo ) no voy a estar Mas tiempo con el flog , que con mi novia. Es una realidad . Y Si tu novio estaba mas tiempo Con su Flog que con vos es porque no te queria jaja. Beso.!
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 4:24 pm |
|
|
- /chechosneverdie escribió:
- rhythms escribió:
si no fueras infantil o inmaduro no te preocuparia lo que digan los demás tampoco.
No tiene nada que ver la forma en la que escriben, Y no todos tienen que ser "Huecos" o inmaduros, Yo soy flogger y si tengo Novia ( que en realidad tengo ) no voy a estar Mas tiempo con el flog , que con mi novia. Es una realidad . Y Si tu novio estaba mas tiempo Con su Flog que con vos es porque no te queria jaja. Beso.! Jaja que feo que esten mas tiempo con su fotolog que con vos jaja Saludos.
|
|
|
|
deciimeemika
Bien Flogger!
Cantidad de envíos : 73
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 4:41 pm |
|
|
estoy deacuerdo contigo!!
|
|
|
|
deciimeemika
Bien Flogger!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 4:42 pm |
|
|
los flogger consiguen parejas antes que todos porq somos canioo!!!
|
|
|
|
/chechosneverdie
Bien Flogger!
Cantidad de envíos : 53
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 4:47 pm |
|
|
- deciimeemika escribió:
- estoy deacuerdo contigo!!
Porque estas en desacuerdo? Deja tu porque u.u Si vos le das mas bola a tu flog que a tu novio sos una loca
|
|
|
|
deciimeemika
Bien Flogger!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 5:12 pm |
|
|
dije que to estaba de acuerdo con el
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 5:55 pm |
|
|
- deciimeemika escribió:
- dije que to estaba de acuerdo con el
jaja yo si te entendi. Por eso trata de mejorar un poquito la ortografia a si nos entendemos sin complicaciones. Saludos.
|
|
|
|
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Jue Ene 08, 2009 8:08 pm |
|
|
jaja, es verdad, si vive más tiempo con su flog es porqe no le importaba la mina osea, fijate qien estaba de novi@ cn vs jaja
|
|
|
|
kelito
Super Flogger!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 3:25 pm |
|
|
sepp la verdad ke los flogger tienen mas minitas atras....
|
|
|
|
rhythms
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 4:05 pm |
|
|
no es que estaba mas con su flog que conmigo, cualquiera yo me referia a que llegaba a un punto que molestaba :/ suponete, si le cerraban el flog se moria, en cambio a mi ni me importa eso, entendes? bueno, ahora el pendejo recapacito (?) y se alejo un poco.
pero claro, es cuestion de personalidades lo mismo que un amigo que se moria por su fotolog, jodia con sus reverses y eso. y yo ni bola, lo escuchaba pero no da preocuparse por los reverses :/ me hizo propa y todo y yo ni onda, jaja.
para mi hay cosas mas importantes que un fotolog. (supongo que no me entendieron nada, pero es que nose como explicar xd)
|
|
|
|
kelito
Super Flogger!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 4:13 pm |
|
|
se... para mi la pc es lo mas... pero tampoco star todo el dia visando o no=? yo si tt entendi i me parece ke tnes razon..
Última edición por kelito el Vie Ene 09, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 4:30 pm |
|
|
Que hiciste kelito? estas haciendo moco jaja ya lo edito en 5 o sacalo vos jaja Saludos.
|
|
|
|
rhythms
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 4:48 pm |
|
|
quizo hacer quote pero copiando? croe que fue eso. jaja.
|
|
|
|
kelito
Super Flogger!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 5:03 pm |
|
|
mmm no se ke moco me eche ai lo arreglo
|
|
|
|
Chikoflog
Administrador
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Vie Ene 09, 2009 5:08 pm |
|
|
- rhythms escribió:
- quizo hacer quote pero copiando? croe que fue eso. jaja.
Creo que si jajaja Kelo te explico, no hay que copiar el texto del otro y poner citar despues. Cuando estas por contestar hay dice "citar mensaje" y clikeas hay y luego abajo de donde te lleva, contestas! Saludos.
|
|
|
|
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? Mar Ene 13, 2009 8:43 am |
|
|
che, es posta el otro dia vimos unas chicas en la playa (ootras, es qe esta lleno de chicas buenisimas ) qe nos dijeron si eramos floggers porqe nos re partian jeje y les dijimos qe si
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Los flogger consiguen pareja mas antes que todos? |
|
|
|
|
|