[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
chuppinblanco
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
rhythms
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
kelito
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
deciimeemika
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
looser_inthelove
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
AgussPeolaa
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
/chechosneverdie
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
nuriasaku
YO CUMBIO.. el liibro.. Vote_lcapYO CUMBIO.. el liibro.. Voting_barYO CUMBIO.. el liibro.. Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

YO CUMBIO.. el liibro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Dic 15, 2008 10:32 am

YO CUMBIO.. el liibro.. Yocumbioer9
YO CUMBIO.. el liibro.. W319

Finalmente, Cumbio presentó el miercoles su primer libro, "Yo Cumbio", donde se anima, en más de doscientas páginas, a hablar de todo: su familia, su sexualidad, la escuela, la fama, Internet, sus fans, su cuerpo, los medios, las tribus urbanas, la política y el amor son algunos de los temas que toca la flogger más famosa del país.
Sin prejuicios, auténtica y fresca, Agustina habla de todo.


Estos son algunos de los pasajes del libro:



SOBRE SU FAMILIA

"¡Decile a Agustina que no diga esas cosas en la tele, eso de que le gustan las nenas!", dijo mi abuela. Estaba re preocupada. Fue el otro día, cuando hablaba con mi mamá por teléfono. Se ve que mi abuela me había visto en la televisión. Entonces mi mamá le dijo: "Ay, Angela", (porque ella le dice así, la llama por su nombre), "dejá, ya está, eso de reprimirse ya pasó". A mi abuela no la veo hace rato, y nunca hablamos de esto, pero igual, ¿qué me puede decir? Si no estoy haciendo nada malo. Ya va a entender que estas son otras épocas... ¡Ojo: igual mi abuela es lo más!"

SOBRE SU SEXUALIDAD

"Es verdad que yo estuve siempre con chicas. Los chicos no me llaman tanto la atención, me parecen aburridos. Pero en definitiva, a nadie le tiene que incumbir a quién beso yo. Reconozco que quizá también hay una moda: ahora muchas chicas se dan piquitos en broma, como desafiando. Pero bueno: lo mío no es un chiste. Cuando voy a los boliches, hay muchas chicas que me tiran de la remera para darme besos. Eso es un rollo, yo tengo novia y la respeto, no puedo andar besándolas a todas. Es verdad que todas las mujeres tienen alguna belleza, pero no todas las chicas me gustan".

SOBRE LA ESCUELA

"Soy de las que creen que todo te deja una enseñanza. Supongo que para un trabajo, vale mucho lo que aprendí en el colegio. Pero para la vida misma, siento que es más valioso lo que aprendés de las personas. Sin ir más lejos, mi casa, cuando se llena de amigos, es como un colegio de la vida, donde cada uno aprende algo del otro. Quizá sean cosas que puedan parecer poco interesantes que las dicte un profesor, pero en algún momento seguro que sirven para algo".

SOBRE EL LENGUAJE

"¿Será que no sabemos hablar? No creo. Sólo son términos que usamos para determinadas cosas. Pero obvio, cuando ponemos muchas "h" o repetimos las letras al final de algunas palabras reconozco que estamos escribiendo mal, con errores. Por ejemplo, alguien podría escribir mi nombre así: "cumbioh". O cuando nos reímos por MSN, que ponemos letras sin sentido, una detrás de otra. Peor pasa cuando escribimos "i" en vez de "y", o cuando cambiamos la n por la m, o cuando resumimos "please" en "plz". Ni qué hablar de los acentos. Pero si le van a echar la culpa a alguien, primero tienen que saber que todo esto era algo del chat, que después pasó a los mensajitos de texto, y que ahora hay gente que lo usa también para tomar nota en el colegio. Por ejemplo, cualquiera pone "q" en vez de "que". A mí me parece re práctico eso, si es para anotar rápido, porque creo que si vos lo entendés ya está bien".

SOBRE LA FAMA

"Creo que tengo popularidad gracias a una página de Internet, pero no mucho más que eso. Claro que ser tan conocida viene con una contracara negativa, que es la exposición, y cuando es mucha, sí es algo un poco feo. Las dos cosas son lo mismo: una en positivo y la otra en negativo. Y exponerte mucho te trae un montón de cosas malas: a veces la gente es un poco celosa, no a todas las personas les gusta ver feliz al otro. Hay algunos que me gritan cosas feas por la calle, gente que ni me conoce y si embargo dedica su tiempo en insultarme. Están también los que crean páginas de Internet en mi contra. Yo pienso que si no saliera en la tele o si no tuviera un fotolog conocido, esas personas ni siquiera se ocuparían en mi persona... Por haberme visto sólo un par de veces en los medios se creen con derecho a crear páginas para ofenderme. ¿Qué se les pasa por la cabeza? Si yo nunca le hice nada malo a nadie, no creo que me tengan que hacer daño. Ni siquiera me lo merezco".
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMiér Dic 17, 2008 6:05 pm

copado, ella es una flogger de enserio Wink
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyJue Dic 18, 2008 3:53 pm

rhythms escribió:
copado, ella es una flogger de enserio Wink
tee diigo la verdad para mi no es flogger..
noo es para acerte la contra nii nada de nada..
lee gustaa la cumbiia fanatica dee damas gratiis..
pero buee..
somos muuuchos ke piiensan como yoo..
ii aii muuuuuuchoos kke piensan como vos..
saludos..
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 pm

ser flogger es tener fotolog.
si alguno no quiere ser flogger y estuvo desde hace 1487463784 años en fotolog que se vaya a facebook!
pero flogger viene de la palabra flog = fotolog.
un usuario de fotolog se denomina fotologger y una forma más comun de decirlo, es FLOGGER.

por eso cumbio es flogger, y siendo el fotolog más visitado de la argentina tengo el atrevimiento de decir que es la "lider flogger"
que escuche damas gratis va aparte porque, como dije antes, ser flogger es moda y ella puede ser de cualquier tribu (cumbiera en el caso de ella) siendo flogger al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyVie Dic 19, 2008 1:38 pm

rhythms escribió:
ser flogger es tener fotolog.
si alguno no quiere ser flogger y estuvo desde hace 1487463784 años en fotolog que se vaya a facebook!
pero flogger viene de la palabra flog = fotolog.
un usuario de fotolog se denomina fotologger y una forma más comun de decirlo, es FLOGGER.

por eso cumbio es flogger, y siendo el fotolog más visitado de la argentina tengo el atrevimiento de decir que es la "lider flogger"
que escuche damas gratis va aparte porque, como dije antes, ser flogger es moda y ella puede ser de cualquier tribu (cumbiera en el caso de ella) siendo flogger al mismo tiempo.
estas muy equivocada al decir que el flogger es solo por fotolog..
entonces una persona bien viillera bien cabeza(con respeto)
se hace un fotolog y ya es flogger?
estas erradisima..
Y ademas si queres tener un flog y no ser flogger esta bien..
por que tiene que dejarlo si es lo que le gusta..
Y si cumbio es la flogger mas famosa y lider..
pero ami ella no megusta para nada..
Creo que todavia tenes mal el concepto de flogger..
Saludos.

PD: Te mande el banner no dijiste nada!
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyVie Dic 19, 2008 1:40 pm

Off topic: lo del banner te lo agradeci en post donde te lo pedi Smile

On topic: entonces tenes que decir, no me gusta cumbio, pero ella si es flogger. Y una persona bien cabeza como vos decis tambien puede ser flogger, ¿porqué no?
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyVie Dic 19, 2008 1:48 pm

rhythms escribió:
Off topic: lo del banner te lo agradeci en post donde te lo pedi Smile

On topic: entonces tenes que decir, no me gusta cumbio, pero ella si es flogger. Y una persona bien cabeza como vos decis tambien puede ser flogger, ¿porqué no?
Ves el logo del foro?
esos son floggeer!!
El flogger tiene una onda. estilo..
No es solo un fotolog..
Basta!
se acabo..
Aca es el tema de libro..
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMar Ene 06, 2009 2:46 pm

el libro, yo lei el primer capitulo nomeacuerdo donde...
me gusto! no me parecio malo, me parecio bastante bueno
para ser cumbio y el primer capitulo
les digo: habla de sus primeros años en fotolog, dice como empezo cuando tenia 14, qe hacia a esa edad y dice qe para sentirse hecho en la vida hay qe plantar un arbol, escribir un libro y(si sos menor de 18) tener un flog
leanlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMar Ene 06, 2009 3:57 pm

chuppinblanco escribió:
el libro, yo lei el primer capitulo nomeacuerdo donde...
me gusto! no me parecio malo, me parecio bastante bueno
para ser cumbio y el primer capitulo
les digo: habla de sus primeros años en fotolog, dice como empezo cuando tenia 14, qe hacia a esa edad y dice qe para sentirse hecho en la vida hay qe plantar un arbol, escribir un libro y(si sos menor de 18) tener un flog
leanlo Razz

mm no se, no pagaria por ese libro!
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyMar Ene 06, 2009 8:24 pm

yo tampoco, mejor si lo puedo conseguir por interenet! pero igual ahora paso el link...
Aca!: http://www.clarin.com/diario/2008/12/01/um/yo_cumbio.pdf
ahi esta el 1er capitulo del libro GRATIS por la gente de clarin jaja
se los recomiendo y aver dsps me dicen su opinion Razz
Volver arriba Ir abajo
sooiiflogger
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Ene 26, 2009 12:00 pm

gracias, estaba buscando donde descargar algo de ese libro.
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Ene 26, 2009 12:24 pm

me parece demasiadoo esoo... del libro, la pelii, etc...!!!

pero bien x ella Smile
Volver arriba Ir abajo
sooiiflogger
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Ene 26, 2009 1:21 pm

alguien sabe donde esta completo... eske no qiiiero comprarlo :S xddjskajskaj xd
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. EmptyLun Ene 26, 2009 1:30 pm

http://www.elforolatino.com/tribus-urbanas-259/18985-el-libro-de-cumbio-gratis-yo-cumbio.html

entra aiii ii fijate corazón si te sirve!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




YO CUMBIO.. el liibro.. Vide
MensajeTema: Re: YO CUMBIO.. el liibro..   YO CUMBIO.. el liibro.. Empty

Volver arriba Ir abajo

YO CUMBIO.. el liibro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: General :: Subforo donde estaran las normasl del foro -
************************************************
click aquiCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com