[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
chuppinblanco
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
rhythms
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
kelito
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
deciimeemika
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
looser_inthelove
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
AgussPeolaa
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
/chechosneverdie
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
nuriasaku
Envidia a los flogger! Vote_lcapEnvidia a los flogger! Voting_barEnvidia a los flogger! Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Envidia a los flogger! EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Envidia a los flogger! EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Envidia a los flogger! EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Envidia a los flogger! EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Envidia a los flogger! EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Envidia a los flogger! EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Envidia a los flogger! EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Envidia a los flogger! EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Envidia a los flogger! EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Envidia a los flogger!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Envidia a los flogger! Vide
MensajeTema: Envidia a los flogger!   Envidia a los flogger! EmptySáb Nov 15, 2008 8:31 pm

Citación :
Ojala existiese una única razón para odiarlos, pero lamentablemente hay mil. Cada una tan importante como la anterior.

1) FOTOS: Odio los fotologs que no tienen fotos propias. Buscar fotos por ahí para ponerlas una detrás de otra es un quiero, no puedo, trampeo. Bueno, se puede poner una estrofa de una canción debajo, o una reflexión, a ver cuando ponen un virús que acabe con mi sufrimiento.

2) Comentarios: Odio los comentarios de los fotologs. No existen comentarios normales como en los blogs normales. Pelotas, amigos y amigos pelotas. Y en exquisitas letras de colores.

3) + FOTOS: Una semana de viaje+una cámara digital=300fotos. Debería ser equivalente a una tarde aburrida aguantando un careto delante de monumentos, pero no, es sinónimo de 300 días de fotos diarias en un fotolog, con explicaciones de esas que aumentan mis ganas de matar, que ya de por sí son bastante altas.

4) Las listas con amigos. ¿Desde cuando internet es una cuestión de popularidad? Los seres excluídos de la sociedad se refugian en internet, para ser populares, tener amigos y aislar a los que no los tienen… Por favor añademe, no temáis zerdos, estáis todos en mi lista negra, ya os dejaré un comentario.

5) Páginas feas: Olvida todo lo que sabes sobre sencillez, elegancia y gusto. Ya está, puedes ser fotologero.

6) Propaganda: Odio los nick largos de messenger, odio los comentarios, las citas y las pijadas que se pone la gente detrás. Lo odio tanto que casi me explota la cabeza mientras escribo. Podéis imaginar que una dirección de fotolog poniendo ‘visitalo’ al lado de mis contactos no me hace cantarle a la gracia de Dios.

7) Lo que no es foto: Ya sea diario, poesía, reflexión, historía, canción, pasted, descripción, dedicatoria o ensayo, todos tienen una cosa en común: son una **** *****. Y no es que yo lo piense, es que yo lo sé.

8 ) Ego: El ego hay que ganárselo amigos. Los fotologs están en el nivel superior de ego, es curioso que lo ocupen las personas que menos motivos tienen para estar allí. Hay gente que se merece un blog con su foto y su nombre, seguro que esa gente no tiene un fotolog.

Hay malas palabras que no elimine para que vean la envidia que tienen a los flogger.
Si no tegustan estas tribus o algunas de estas, no pones nada en tu foro o blog y listo.
Pero como es lo mas buscado en internet lo hacen por marketing.
A este tipo de gente que se pongan las pilas y no se hagan los boboos.
Manga de envidiosos comprensen una vida!
Basta de criticar a los flogger!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Envidia a los flogger! Vide
MensajeTema: Re: Envidia a los flogger!   Envidia a los flogger! EmptyMar Ene 06, 2009 2:33 pm

es verdad, como qe le dan mas importancia, por eso somos tan populares, por gente tonta qe opina sin saber y sin conocernos!
yo les diria, qe nos conozcan como amigos y despues de ahi todo lo qe no les guste lo critiqen, pero desde un punto de vista objetivo
Volver arriba Ir abajo

Envidia a los flogger!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: General :: Subforo donde estaran las normasl del foro -
************************************************
click aquiForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com