[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
chuppinblanco
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
rhythms
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
kelito
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
deciimeemika
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
looser_inthelove
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
AgussPeolaa
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
/chechosneverdie
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
nuriasaku
Por que son tan discrminados los flogger? Vote_lcapPor que son tan discrminados los flogger? Voting_barPor que son tan discrminados los flogger? Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Por que son tan discrminados los flogger? EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Por que son tan discrminados los flogger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMiér Oct 29, 2008 8:08 pm

Todos sabes que este año fue el BUM Flogger..
Habia floggers antes, pero este año se hizo conocido.
Siempre que nace algo, nace la contra.
Los flogger son muy discriminados.
Esta bien que se vistan y peinen parecido.
Pero eso no quiere decir que no son originales.
Ya que andamos distinto a todas las personas.
En un grupo de gente un flogger llama la atenciion!
No entiendo por que la discriminacion!
No creo que a todos nos moleste, escuchamos criticas y a mucos nos resbala.
Tambien me parece que es la envidia por que casi como que es el tema del año.
Donde en todos lados hay flogger..
En todos lados, y ya sean minas o chicos tienen mucho levante jaja
Ustedes que piensan? confused
Saludos.


Última edición por Chikoflog el Mar Dic 23, 2008 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
eeleektrookuuttaamee.-
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
eeleektrookuuttaamee.-

Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Oct 30, 2008 1:58 pm

Tenes razon
Volver arriba Ir abajo
http://de-todo-un-poco.foroactivo.com.es/
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMar Ene 06, 2009 2:36 pm

es verdad lo qe decis, ademas porqe su estetica se parece mucho a la de las mujeres y son androginos, osea qe casi no hay diferencia entre hombres y mujeres!
creo qe por eso, y despues desencadena todo
Volver arriba Ir abajo
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyVie Ene 09, 2009 4:24 pm

para mi es porque es una moda nueva,
lleva tiempo que acepten una moda diferente, imaginate cuanto le llevo a las tribus urbanas mas conocidas (punks, rolingas, heavys) ser aceptados.
Volver arriba Ir abajo
kelito
Super Flogger!
Super Flogger!
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyVie Ene 09, 2009 4:37 pm

ami no me pasa eso ke mis amigos me pegan
pero cuando pasa un desconocido aveces me gritan cosas
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyVie Ene 09, 2009 4:41 pm

Yo no soy nada o no me considero nada, pero en la calle me gritan desde EMOOOOOOOO hasta Flogüer! jajajaja enserio, por hay me siento flogger cuando los tengo que defender, pero soy un extraño de pelo largo jaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
kelito
Super Flogger!
Super Flogger!
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyVie Ene 09, 2009 4:51 pm

kajskjaksjak nop
yo me cosidero flogger
o algo asi kasjkajsa
Volver arriba Ir abajo
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMiér Ene 14, 2009 9:31 am

Chikoflog escribió:
Yo no soy nada o no me considero nada, pero en la calle me gritan desde EMOOOOOOOO hasta Flogüer! jajajaja enserio, por hay me siento flogger cuando los tengo que defender, pero soy un extraño de pelo largo jaja
Saludos.

El extraño de pelo largo [8]! Razz
a mi me dicen de todo, y un dia pasba por la parada de taxi y no sabes todo lo qe me dijeron pff
como 10 minutos! Razz
jeje
igual yo lews digo si, y qe?
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyMiér Ene 14, 2009 1:42 pm

chuppinblanco escribió:
Chikoflog escribió:
Yo no soy nada o no me considero nada, pero en la calle me gritan desde EMOOOOOOOO hasta Flogüer! jajajaja enserio, por hay me siento flogger cuando los tengo que defender, pero soy un extraño de pelo largo jaja
Saludos.

El extraño de pelo largo [8]! Razz
a mi me dicen de todo, y un dia pasba por la parada de taxi y no sabes todo lo qe me dijeron pff
como 10 minutos! Razz
jeje
igual yo lews digo si, y qe?

Si la verdad que me importa poco, es mas por hay te causa gracia y yo me se reir jaja
Pero bue, mientras sean gritos todo bien si no, fight!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 10:35 am

un dia bajaba por el shopping y un tipod e 50 años dice en voz alta: lso floggers son todos putos y me calen´te tanto cone se tipo qe tuvo qe venir deguridad Razz
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 1:36 pm

chuppinblanco escribió:
un dia bajaba por el shopping y un tipod e 50 años dice en voz alta: lso floggers son todos putos y me calen´te tanto cone se tipo qe tuvo qe venir deguridad Razz

jaja a mi me paso hace poco, que venia de un boliche de cordoba en un taxi, el taxista estaba escuchando una radio de cuarteto de Cordoba y justo sono un tema que canta un grupo de cuarteto que en una parte dice "Yo no soy flogger, yo no soy emo, yo no soy cheto, soy un negro cuarteto! (Cool"
Y cuando empeso a sonar ese tema, el taxista sube el volumen del stereo y lo empeso a cantar y me miraba por el espejo retrovisor, yo me empese a reir y me hise el bldo y empese a mandar msj de texto para distraerme.
XD

esa es mi anecdota jaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 1:57 pm

jajaj. los tacheros te c**an a pueteadas Razz
es verada un amigo le hciieron lo mismo pero con la cumbia de El Perro: Mi hno el flogger
qe tarados Neutral
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 2:24 pm

chuppinblanco escribió:
jajaj. los tacheros te c**an a pueteadas Razz
es verada un amigo le hciieron lo mismo pero con la cumbia de El Perro: Mi hno el flogger
qe tarados Neutral

jaja esta re malo ese tema Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 7:07 pm

La verdad y tambien hai otro de Corren los chetos qe parecen qe tocaran el "saxo cloacal" de Piñon Fijo Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 7:09 pm

chuppinblanco escribió:
La verdad y tambien hai otro de Corren los chetos qe parecen qe tocaran el "saxo cloacal" de Piñon Fijo Razz jeje

see, que dice masomenos asi, "Corre que corre que corre, que corren los chetos" y nose que mas, por que es todo igual jaja
Menos cultura!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? EmptyJue Ene 15, 2009 7:22 pm

es verdad, nos critican a nosotros de p***udos y mira qien habla Razz
sigo con tu parte"porqe si se plantan no saben los gatos qe van a zarpar"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por que son tan discrminados los flogger? Vide
MensajeTema: Re: Por que son tan discrminados los flogger?   Por que son tan discrminados los flogger? Empty

Volver arriba Ir abajo

Por que son tan discrminados los flogger?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: General :: Subforo donde estaran las normasl del foro -
************************************************
click aquiForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis