[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
chuppinblanco
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
rhythms
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
kelito
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
deciimeemika
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
looser_inthelove
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
AgussPeolaa
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
/chechosneverdie
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
nuriasaku
Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_lcapQueres formar parte del staff? Anotate aca! Voting_barQueres formar parte del staff? Anotate aca! Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Queres formar parte del staff? Anotate aca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyJue Ene 29, 2009 12:47 pm

Soy flogger! buscan un moderador para su foro.
Los moderadores actuales parecen inactivos pero no seran eliminados de sus puestos, si no que agregaremos un moderador mas para ayudarme con el foro.
El puesto no tiene ninguna ganacia osea, no ganan plata, ni codigos, ni nada de nada por estar en el staff.
Si quieres el puesto en el foro deberas contestar las siguientes preguntas aqui mismo en este tema (Por que si lo hago por mensaje privado pueden creer que es todo un acomodo como me dijo un usuario xD que su nick empiesa con K xD)

Preguntas a contestar en este tema para adquirir el cargo de moderador e integrar el staff de Soy flogger!

*Como es tu nick en el foro?
*Tienes experiencia en manejo y control de foros?
*Vas a cumplir con estar presente todos los dias aunque sea media hora?
*Cuanto tiempo estas generalmente conectado/a?
* Por que queres estar en el staff?
*Cuantos años tienes?

Una vez contestadas estas preguntas, algunas son absurdas pero necesarias, se analizara una por una de las respuestas, todos tienen las mismas chances de formar parte del staff, no importa el dia de registro ni la cantidad de mensajes escritos, todos tienen las mismas chances.
El puesto es algo serio, asi que si asumen este compromiso espero que cumplan como deben ser o seran renovados.
Desde ya muchas gracias, y si hay alguna duda, me mandan un mensaje privado!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
AgussPeolaa
Bien Flogger!
Bien Flogger!
AgussPeolaa

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Re: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyJue Ene 29, 2009 12:54 pm

*Como es tu nick en el foro? AgussPeolaa

*Tienes experiencia en manejo y control de foros? Si, Fui administrador y creador de un foro de Boca y actual moderador de un foro.

*Vas a cumplir con estar presente todos los dias aunque sea media hora? Por supuesto que si señor Smile

*Cuanto tiempo estas generalmente conectado/a? 25 horas al dia jsakjaskas... No, gran parte del dia.

* Por que queres estar en el staff? Para poder ayudar en el foro y que crezca y sea un gran foro Smile

*Cuantos años tienes? 17, ya casi 18 :$


PD: Esta bueno que aclares eso de que no se gana plata ni nada de eso, solamente se hace por el bien de un foro, en el cual nosotros podamos tener un espacio para poder conocer mas gente (que no sea fotolog xD) y que se sientan bien opinando...

Saludos a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Re: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyJue Ene 29, 2009 2:00 pm

aiii... son muiii dificiless las preguntass!!! jajaja...

*Mi Nick Es: Prosiesunanenaaa
*Se podria decir qe si!!!...
*Obveo me amr!!!... siempre stare! Wink
*1 hora como minimo Razz
*Psss.. para ayudar!!! para qe mas va a ser!! [jajaja]
*16 añitus Smile

Besiiii (KK
Volver arriba Ir abajo
eL:sanTii
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
eL:sanTii

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Re: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyJue Ene 29, 2009 9:34 pm

Como es tu nick en el foro? eL:sanTii


*Tienes experiencia en manejo y control de foros? si, tenia una pag web con foro y era el administrador, fui moderador de un foro de futbol y moderador de un juego on line, actualmente desempleado Razz



*Vas a cumplir con estar presente todos los dias aunque sea media hora? me encantan los foros y eso, le daria mas de media hora de atencion, yo diria q gran parte del dia estoy metido en foros



*Cuanto tiempo estas generalmente conectado/a? estoy practicamente las 24 hroas del dia, fisura me diran, pero estoy al pedo no tengo nada q hacer, salvo una cosa muy especial, estoy casi todo el dia en la pc



* Por que queres estar en el staff? como lo dije ahi arriba, tengo capacidad para mdoerar, ademas me encantan los foros, me gusta participar con gente, debatir, intercambiar opiniones y conocer nuevos amigos, ademas me considero con experiencia para moderar.


*Cuantos años tienes? 16 añosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.cordonreydecopas.piczo.com
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Re: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! EmptyLun Feb 02, 2009 8:55 pm

AgussPeolaa y Looser_Inthelove los nuevos moderadores de Soy flogger!

P/D: Looser me mando un mensaje privado postulandose.

Gracias a los 2 otros usuarios postulandose, pero los motivos por los que no fueron elegidos, Prosiesunanenaaa: Sin experiencia.
y El:santii no se conecto por un tiempo.

Cualquier queja, manderme un mensaje privado y no ponerla aca!
Los 2 chicos van a estar a prueba, en caso de no gustarme, lo cambio por uno de ustedes 2.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
Contenido patrocinado




Queres formar parte del staff? Anotate aca! Vide
MensajeTema: Re: Queres formar parte del staff? Anotate aca!   Queres formar parte del staff? Anotate aca! Empty

Volver arriba Ir abajo

Queres formar parte del staff? Anotate aca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: Categoria :: Foro :: Subforo -
************************************************
click aquiCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com