[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
chuppinblanco
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
rhythms
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
kelito
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
deciimeemika
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
looser_inthelove
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
AgussPeolaa
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
/chechosneverdie
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
nuriasaku
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_lcapQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Voting_barQe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
/Roobameunkiss
Casi Flogger
Casi Flogger
/Roobameunkiss

Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyLun Ene 19, 2009 10:08 pm

oseeaa, qe marcaas prefiereen. qee roopaa kajskjas bueno nada . besiiitos
Volver arriba Ir abajo
/pendejooglaam
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
/pendejooglaam

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMar Ene 20, 2009 3:57 am

ropa
comun con estilo (no necesariamente flogger tiene que ser siempre)
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMar Ene 20, 2009 8:09 am

¬¬

Ropa bien glam! ^^ xD
Marca? La verdad que la marca no me importa mucho, tengo un par de remeras excelentes, sin embargo la marca no es muy conocida.
Pero bueno, si puede ser marca, me gustan las remeras de Surf One y otras marcas que ahora no me acuerdo xD -.-'

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyJue Ene 22, 2009 8:07 am

A mi me gusta ropa de colores, fluor, y qe sea bien flogger/glam(como qieran llamrle)
Me apasionan las remeras, tengo escotes en V, escote bote(tipo el de Gazaaa)
y tmbn ls chupines
tengo uno blanco, otro de jean, otro rayado con blanco y negro, y otroa zul

Marcas no tengo preferencia
esa ropa es de lugares comunes, always, amuleto y tmbn st kitt & neviss
Razz
Me encanta la ropa de usanza, qe es una tienda de diseño!
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyJue Ene 22, 2009 8:24 am

chuppinblanco escribió:
A mi me gusta ropa de colores, fluor, y qe sea bien flogger/glam(como qieran llamrle)
Me apasionan las remeras, tengo escotes en V, escote bote(tipo el de Gazaaa)
y tmbn ls chupines
tengo uno blanco, otro de jean, otro rayado con blanco y negro, y otroa zul

Marcas no tengo preferencia
esa ropa es de lugares comunes, always, amuleto y tmbn st kitt & neviss
Razz
Me encanta la ropa de usanza, qe es una tienda de diseño!

andas desnudo siempre ¬¬

Yo la verdad la marca no me importa mucho, mientra la remera o pantalon o zapatillas son las que me gustan, me las compro.
Eso si, por hay si, alguna remera o algo de marca para hacerme el carteludo, pero generalmente no me interesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyJue Ene 22, 2009 12:29 pm

a mi tampoco me interesa la marca
como ya dije me la compro en lugares comunes la ropa
aparte la ropa de marca ahora esta re costosa $$$
jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptySáb Ene 24, 2009 11:58 pm

Aiii la ropa de amuleto ta re guenaaa Razz...

ahrre!!! jajaj Razz:P:P
Volver arriba Ir abajo
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMar Ene 27, 2009 9:10 am

seguro que ustedes no conocen estas marcas pero bueno (?) es que son marcas del ambiente pop punkero cheto (?) we Neutral

atticus clothing
famoussas
by deep
la cresta
dc
vans
holly girls

las amo (L jajajajjajaja

los chupines me compro los mismos que ustedes nomas asi que no varia, xd.
y creo que tendre dos chupines by deepy uno de holly pero que la marca es octanos (?)
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyMar Ene 27, 2009 10:41 am

vans i holly girls si los conozco!! ls demas nu xP
Volver arriba Ir abajo
eL:sanTii
Flogger recien llegado..
Flogger recien llegado..
eL:sanTii

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptyJue Ene 29, 2009 11:02 pm

aca las marcas esas q nombraron no llegan mucho
yo no me visto como flogger aclaro

pero ta de vez en cuando me lo paresco jajaja

y nsoe las marcas q mas me gustan o q mas uso

para championes me encanta puma, aunq no me gusta gastar mucha plata en championes porq soy de romperlos facilmente.

remeras uso, urban republic, lacoste, quiksilver, north sails, nike

jean me encantan los quiksilver y los ufo, aunq uniform tmbn encaran


basicamente uso de todo, tmbn me gusta umbro y tengo varias cosas marca umbro, no porq sea mi marca favorita, sino porq el cuadro del q soy hincha NACIONAL, tiene como auspiciante oficial umbro y tengo varias cosas de nacional y son todas umbro y me compro todo tipo de cosas,
Volver arriba Ir abajo
http://www.cordonreydecopas.piczo.com
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? EmptySáb Ene 31, 2009 9:56 pm

jaja, es verdad Nacional tiene todo de Umbro pq es el auspiciante Razz
jaja, a mi me encantan las PONY las zapatillas, remeras, pantalones PONY estan re buenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Vide
MensajeTema: Re: Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?   Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan? Empty

Volver arriba Ir abajo

Qe ropas o marcas son las qe mas les gustan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: General :: Toda la onda -
************************************************
click aquiForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com