[color=red]titulo del foro[/color]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[color=red]titulo del foro[/color]


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  aaaaaaaa  
Mejores posteadores
Chikoflog
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
chuppinblanco
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
Prosiesunanenaaa
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
rhythms
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
kelito
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
deciimeemika
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
looser_inthelove
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
AgussPeolaa
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
/chechosneverdie
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
nuriasaku
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_lcapEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Voting_barEntrevistas, Hoy: Areelectro1 Vote_rcap 
textp
wow
micorreo@lineadecodigo.com
Spoiler:
 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» spoiiiiileeeeeeeeer
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:28 pm por Chikoflog

» My space elimino 90 mil usuarios!
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 11, 2011 3:38 am por Chikoflog

» asdassddsasddsaads
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyDom Ene 09, 2011 2:40 am por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:48 am por Chikoflog

» prueba redimensionador
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyVie Ene 01, 2010 5:35 pm por Chikoflog

» pruebaaaaaaaaaaaaaaa
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyDom Ago 02, 2009 8:36 pm por Chikoflog

» prueba color spoileres con css
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyLun Jul 06, 2009 7:05 pm por Chikoflog

» aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyJue Jun 11, 2009 9:20 pm por Chikoflog

» probando la hora
Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyDom Mayo 24, 2009 11:14 am por Chikoflog

Sondeo

 

Entrevistas, Hoy: Areelectro1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 13, 2009 3:30 pm

ENTREVISTAS A FLOGGERS Y NO TANTO


Hoy vamos a inagurar las entrevistas que yo les hise a chicos conocidos en el medio flogger y otros no tanto conocidos pero son floggers.
La entrevista fue copiada y pegada tal cual ellos contestaban, no hay ningun tipo de modificacion alguna, por eso sepan disculpar los errores de ortografia cometidos.
Son entrevistas sumamente verdaderas, originales y unicas!
Tambien son entrevistas cortas y las preguntas se repiten en varias.
La verdad que me lleve una sorpresa cuando algunos chicos me decian que no son floggers y yo pense que si lo eran y seguro que varios piensan como yo.
Hoy empesamos la ronda de 6 entrevistas con Jonhatan es el Areelectro1, un chico conocido.
No les robo mas de su tiempo y empesamos de una buena ves!
Dejen sus comentarios sobre la entrevistas!
Saludos... hay va!

Entrevista a: Jonathan, Fl/areelectro1


-¿Como te llamas y Como se llama tu fotolog?
me llamo jonathan y mi fotolog areelectro1

-¿ Que te llevo a ser flogger?
mm, todo empezo como para entretenerme y ahora lo tomo casi como un trabajo nose si contesta tu pregunta

-¿Trabajo?
no

-¿No me dijiste que te lo tomas como un trabajo?
es verdad

-¿Que pensas de la discriminacion a los floggers?
en primer lugar me parece incoerente la discriminacion y que discriminen a un floggers por su forma de vestir o que sea un usuario de una paguina de internet me parece de muy mal gusto

-¿Los flogger no discriminan? por ejemplo, a gente de baja clase o a los Emos?
tengo amigos floggers que discriminan a la gente de baja clase y tambien a los emos nose yo no lo hice ni lo haria

-¿Que opinas de Cumbio?
cumbio , me parece una chica bastante inteligente creo que si en este momento es la flogger mas visitada es por algo creo que se lo merece

-¿Que se necesita para ser un flogger?
en primer lugar un fotolog y despues la vestimenta muchos floggers se visten con ropa de marca tiene que ser ropa de mucho colores eso nos encanta


-¿El flogger sabe lo que pasa en Argentina o solo vive para fotolog?
con todo el repeto creo que en tu pregunta hay un grado de ignorancio no vivimos en un taper jajaj

-Entonces, ¿Que pensas de la eliminacion de la Tabla de Machinea en Argentina?
la verdad que no me interesa lo que haga la presidentaa cristina creo que estara bien

-¿Nunca te pidieron un autografo o una foto en la calle?
si un alguna que otra ves

- Por ultimo, gracias por tomarte tu tiempo y contestar sinceramente las preguntas, me gustaria que le des un mensaje a los que discriminan los floggers.
no gracias a vos y voy a aportar mi granito de arena para que se acabe la discriminacion de los flogger

Soyflogger!


No te pierdas la proxima semana la entrevista a Alejandro Fl/soynene, una entrevista mucho mas que interesante.

Espero que les haya gustado y dejen sus comentarios!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
nuriasaku
Casi Flogger
Casi Flogger
nuriasaku

Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 13, 2009 5:12 pm

Pues biiien una buena idea (Y)

jejjee un bss chauu Wink
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 13, 2009 5:23 pm

nuriasaku escribió:
Pues biiien una buena idea (Y)

jejjee un bss chauu Wink
Bueno gracias, espero que a todos les guste!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
deciimeemika
Bien Flogger!
Bien Flogger!
deciimeemika

Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 27
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:31 am

ta buena la idea
Volver arriba Ir abajo
chuppinblanco
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
chuppinblanco

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:53 am

estubo buenisima la entrevista,
jeje
tnes qe hacer la parte 2!
Razz
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 14, 2009 1:51 pm

Jaja que bien que les haya gustado!
Todavia hay mas de otros chicos, que piensan de lo que dice el, estan de acuerdo o en todo o que?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 27, 2009 9:24 am

creo que ese chico si vive en un taper, como no le va a interesar lo que haga la presidente con el pais en el que vive? puede decir, le vendo la ciudad de bs as a brasil (?) como menem vendio toda la argentina, xd
Volver arriba Ir abajo
Prosiesunanenaaa
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
Prosiesunanenaaa

Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 31
Puntos : 1
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 27, 2009 11:03 am

tuvo gueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMar Ene 27, 2009 11:35 am

rhythms escribió:
creo que ese chico si vive en un taper, como no le va a interesar lo que haga la presidente con el pais en el que vive? puede decir, le vendo la ciudad de bs as a brasil (?) como menem vendio toda la argentina, xd

En realidad menem, quiso pero no pudo.
Lo que si vendio, fue las armas de guerras xD
Nos quedamos en bolas!
Pero quiso vender la patagonia y no pudo.
Igual tiene razon, el hace su vida y no se preocupa por la presidenta, mientras le den todo, esta bien.
Esta buena esa idea.
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 28, 2009 1:52 pm

Chikoflog escribió:
rhythms escribió:
creo que ese chico si vive en un taper, como no le va a interesar lo que haga la presidente con el pais en el que vive? puede decir, le vendo la ciudad de bs as a brasil (?) como menem vendio toda la argentina, xd

En realidad menem, quiso pero no pudo.
Lo que si vendio, fue las armas de guerras xD
Nos quedamos en bolas!
Pero quiso vender la patagonia y no pudo.
Igual tiene razon, el hace su vida y no se preocupa por la presidenta, mientras le den todo, esta bien.
Esta buena esa idea.

Tengo la impresión de que el papa de areelectro1 tiene la re guita y el chico, en teoría, vive en un tapper, no le falta nada y tener gold para el no es unproblema porque el papa sela habra pagado por 12378237 años. sunny
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 28, 2009 4:13 pm

rhythms escribió:
Chikoflog escribió:
rhythms escribió:
creo que ese chico si vive en un taper, como no le va a interesar lo que haga la presidente con el pais en el que vive? puede decir, le vendo la ciudad de bs as a brasil (?) como menem vendio toda la argentina, xd

En realidad menem, quiso pero no pudo.
Lo que si vendio, fue las armas de guerras xD
Nos quedamos en bolas!
Pero quiso vender la patagonia y no pudo.
Igual tiene razon, el hace su vida y no se preocupa por la presidenta, mientras le den todo, esta bien.
Esta buena esa idea.

Tengo la impresión de que el papa de areelectro1 tiene la re guita y el chico, en teoría, vive en un tapper, no le falta nada y tener gold para el no es unproblema porque el papa sela habra pagado por 12378237 años. sunny

Me parece que no tiene nada que ver ¬¬
Conosco mucha gente y alguna sale en la tele, que no le dan bola a Cristina y no todos tienen plata!
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
rhythms
Floggerizadisimo!
Floggerizadisimo!
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 29
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:03 pm

No digo que no le den bola a cristina, pero que vive en un tapper me parece que si. En el post que citaste no la mencione a cristina y en el anterior la puse como ejemplo peor alo que voy es a otra cosa, xd
Volver arriba Ir abajo
Chikoflog
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Puntos : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 EmptyMiér Ene 28, 2009 5:08 pm

rhythms escribió:
No digo que no le den bola a cristina, pero que vive en un tapper me parece que si. En el post que citaste no la mencione a cristina y en el anterior la puse como ejemplo peor alo que voy es a otra cosa, xd

El dijo que no le interesaba lo que haga Cristina, osea estaba hablando de Cristina ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://soyfloggerprueba.activoforo.com
Contenido patrocinado




Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Vide
MensajeTema: Re: Entrevistas, Hoy: Areelectro1   Entrevistas, Hoy: Areelectro1 Empty

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas, Hoy: Areelectro1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
[color=red]titulo del foro[/color] :: General :: Subforo donde estaran las normasl del foro -
************************************************
click aquiCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com